En 2024, beneficiaremos con nuestros programas educativos a más de 800 MIL escolares, jóvenes y docentes de todo el país.

Conectando Educación

Educación digital

La Fundación Telefónica Movistar en alianza con Fundación 'la Caixa' desarrollan un programa que lleva educación con tecnología para niñas, niños y docentes de Latinoamérica, África, Asia y El Caribe.

Conectando Empleo

#Conecta Empleo

Formación online gratuita enfocada en mejorar las capacidades, competencias y habilidades de los jóvenes para incrementar sus oportunidades de desarrollo profesional y personal en la nuevas sociedad.

Más info

Inscríbete en nuestros cursos y mejora tus conocimientos y habilidades digitales.

Conectando Acción Social

Voluntariado

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad, sobre todo en entornos vulnerables.

Conectando Conocimiento

Cultura Digital

Impulsamos el desarrollo de una cultura digital local, promoviendo la creatividad, la innovación y la tecnología como ejes del bienestar social