En cifras

27200 personas beneficiadas

22 regiones del país

18300 horas de voluntariado

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo,

solo necesitas una buena oportunidad

Una de las principales iniciativas de voluntariado corporativo en el mundo

Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 32 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos.

Telefónica es consciente del importante rol que, como compañía, cumple en el país; no sólo porque a través de las telecomunicaciones contribuye con el desarrollo, sino también por el valor que le aporta a la sociedad a través de la acción social y cultural que desarrolla desde la Fundación Telefónica.

IR A LA WEB DE VOLUNTARIADO TELEFÓNICA

En el Perú el programa se ejecuta formalmente desde el 2007 y fue diseñado con una perspectiva “transformadora”, con el objetivo de formar líderes emprendedores que a través de sus acciones e iniciativas transformen su vida y la de su comunidad.

Ayudamos

¿Cómo?

El Programa Voluntarios Telefónica promueve la acción social de sus empleados en 32 países mediante la participación solidaria en proyectos de diferentes ámbitos, con especial atención al voluntariado digital.

¿Cuándo?

Las actividades se desarrollan durante todo el año, con especial atención al Día Internacional del Voluntario Telefónica en el que más de 20.000 voluntarios realizan acciones sociales en todo el mundo

¿A quién?

Se dirige a colectivos en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad y/o enfermedad, cuidado del medioambiente, biodiversidad y protección de la infancia.