Bootcamp de Marketing Digital

Últimas semanas para inscribirte a la «IV Edición del Bootcamp de Marketing Digital»
#ConectaMujeres 2024.

Más info

Objetivo

Acercar a las mujeres a los nuevos perfiles digitales, formándolas y orientándolas en el desarrollo de competencias digitales con mayor demanda laboral, especialmente a las que lideran emprendimientos y desean incorporar herramientas digitales para escalar sus negocios.

INSCRÍBETE AQUÍ

Información

La Fundación Telefónica Movistar anuncia la convocatoria a la cuarta edición del “Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres en Latinoamérica. En este programa podrán participar mujeres mayores de 18 años de Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México, que busquen mejorar sus competencias digitales, potenciar sus perfiles profesionales y reforzar sus conocimientos sobre marketing digital.

Esta iniciativa organizada por la Fundación Telefónica Movistar cuenta con el apoyo de partners regionales como Continental University of Florida y Wayra; y de importantes aliados como la Universidad Continental, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú, la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC), SENCE, entre otros.

Etapas del Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres

Este programa contará con dos etapas: “Formativa” y “Concurso de proyectos”.

En la primera etapa, las participantes recibirán formación online a través de la plataforma educativa “Conecta Empleo” de Fundación Telefónica, y complementarán su aprendizaje con masterclass virtuales sobre cultura digital, ventas online, diseño de contenidos, entre otros. Al completar satisfactoriamente todas estas actividades, se les otorgará un certificado.

Para la segunda etapa, podrán acceder las participantes que hayan aprobado la parte formativa. En esta fase, 120 mujeres (24 por país) participarán en talleres durante dos semanas con el objetivo de desarrollar un plan de marketing digital para sus emprendimientos.

Inscripciones

La convocatoria al “Bootcamp de Marketing Digital” #ConectaMujeres estará abierta del 24 de junio al 21 de julio.

Información

Perfil de participantes

• Mujeres mayores de 18 años.
• Interesadas en formarse en Marketing Digital o potenciar sus emprendimientos y perfiles digitales.
• Residentes en Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México.

Pasos para postular

1. Revisa las Bases
Bases del concurso

2. Llena el formulario
Formulario

3. Si tienes dudas, mira este “Video tutorial para inscribirte”
Video tutorial inscripción

Inscripciones:
Del 24 de junio al 21 de julio.

Etapa I – Formación:
Del 24 de junio al 30 de julio.

Selección para Etapa II:
Del 29 de julio al 8 de agosto.

Etapa II – Formación:
Del 12 de agosto a 26 de agosto.

Notificación de finalistas:
5 de setiembre.

Notificación de ganadoras: 12 de setiembre.

Etapa 1: Autoformación

• Cultura Digital
• Marketing Digital
• Ventas Online
• Diseño de contenidos

Etapa 2: Sesiones sincrónicas

• Taller de Construcción de Plan de Marketing Digital
• Elaboración de proyecto final

Etapa 3: Concurso

• Selección de 15 proyectos finalistas (3 por país)
• Presentación Pitch ante jurado (formato online)
• Premiación

Premio regional

• BECA completa para estudiar una carrera de pregrado/posgrado brindada por Continental University of Florida.

• Asesoramiento por parte Wayra Modelos de negocio

• Una tablet.

• Difusión y visibilidad del proyecto ganador en los eventos que realiza  Fundación Telefónica Movistar.

1er lugar - país

• Certificado de reconocimiento.

• Asesoramiento por parte de Wayra Modelo de negocio.

• Una tablet.

• Difusión y visibilidad del proyecto ganador en los eventos que realiza la Fundación Telefónica Movistar.

2do lugar - país

• Certificado de reconocimiento.

Aliados