Sociedad Digital 2023

Descubre en el «Informe Sociedad Digital 2023», las oportunidades y los retos de la transformación digital en América Latina.

Más info

El informe Sociedad Digital muestra los principales avances digitales

En este documento se evidencia el gratificante proceso de la transformación digital que ha llevado a América Latina a posicionarse destacadamente entre los países europeos, por el impacto en diversos aspectos de la sociedad, como la educación, la economía, la inclusión social, la innovación, entre otros.

Por segundo año se presenta el informe de Sociedad Digital, el cual, indaga las capacidades cibernéticas de 8 países de Latinoamérica, ante el periódico desarrollo tecnológico a nivel mundial y la brecha digital que se puede generar.

El estudio ofrece un panorama integral de la situación actual, plasma las oportunidades y los retos de temas como: ciberseguridad, IA y Cloud Computing, desafíos educativos y talento digital, la brecha de género en la transformación digital, protección de derechos y desinformación.

Descarga el informe de Sociedad Digital en América Latina 2023.

Estudio completo de la digitalización en Latinoamérica

En 2023

8 Países

Fueron estudiados para realizar este informe: Colombia, Chile, Ecuador, Perú, México, Argentina, Uruguay y Venezuela.

6 Oportunidades y retos

que la transformación digital comprende en la adopción de tecnologías y la evolución de los ecosistemas digitales.

Lanzamiento en directo

¿Sabías qué?

Los datos revelados en las imágenes son algunos de los indicadores esenciales en el informe de Sociedad Digital

Espacio para medios