Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias, encuentros, exposiciones y talleres que impulsan la creación artística.

Te ofrecemos

1. ¿Qué?

Espacio de arte enfocado en la cultura digital, que promueve la creatividad, la innovación y la tecnología como ejes del desarrollo social.

2. ¿Dónde?

El Espacio Fundación Telefónica Perú es  un espacio de debate, intercambio de ideas, formación, arte y tecnología.

3. ¿Para quién?

Puedes acceder a nuestros contenidos digitales a cualquier hora y desde cualquier lugar: publicaciones, encuentros en streaming, vídeos, podcasts… son accesibles online, gratuitos y para todos los públicos.

–   D I S F R U T A  D E

U N A

E X P E R I E N C I A  Ú N I C A  –

CAMPUS VIRTUAL

Campus de formación para músicos y creadores. ¡Aprovecha este momento! Conviértete en un emprendedor digital con tu proyecto y aprende las herramientas necesarias para el futuro.

Conexión Digital
VOCES DESCENTRALIZADAS

La convocatoria ESPACIO virtual, concurso realizado con el objetivo de fomentar iniciativas culturales a desarrollarse en línea, recibió una gran cantidad de proyectos en diversos formatos, siendo uno de ellos el formato documental.

Espacio virtual
APRENDIZAJES VIRTUALES

Continuando con los proyectos ganadores de Espacio Virtual – Convocatoria para promover la programación cultural en línea, les presentamos en esta sección tres proyectos educativos que llevaron sus aprendizajes del campo físico al virtual, adaptando sus módulos o dinámica de trabajo a este nuevo contexto con ayuda de la tecnología.

Espacio virtual