Educación digital

El programa «Comprometidos con la educación», impulsado por la Fundación Telefónica y Fundación «la Caixa» , tienen como misión reducir la brecha educativa en el mundo, proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables de América Latina, El Caribe, África y Asia.

Más info

Nuestro objetivo: desarrollar e impulsar las competencias del siglo XXI para que docentes y escolares puedan hacer frente a los retos de la era digital.

Más info

En 2024, impactaremos a más de 500 MIL escolares y docentes de todas las regiones del Perú.

Más info

Durante el 2024, el programa “Comprometidos con la educación” desarrollará proyectos que impactarán en más de 500 MIL escolares y profesores de entornos educativos en zonas urbanas y rurales de todas las regiones del Perú.

Comunidad Educared

Educared es una web educativa de acceso gratuito que Fundación Telefónica Perú y Fundación Bancaria La Caixa ponen al servicio de la comunidad educativa, con el fin de facilitar y promover el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) como una herramienta de construcción de aprendizajes significativos.

Ver proyecto