Apostamos por la calidad educativa como vehículo de transformación social

Desarrollamos programas educativos y digitales en escuelas y hospitales, realizamos seminarios, talleres y cursos de formación docente, y fomentamos la creación y difusión de recursos, experiencias educativas y buenas prácticas pedagógicas en diversas regiones del país.

Educación Digital

Programa impulsado por la Fundación Telefónica y “la Caixa” Foundation que mejora las oportunidades de niñas y niños, a través de proyectos de transformación de la enseñanza y aprendizaje apoyadas en una educación digital innovadora y de calidad.

Histórico

Conoce los proyectos sociales y educativos que hemos desarrollado desde hace más de 20 años en diversas regiones del país.

EXPLORAMOS

Identificamos las tendencias de innovación educativa y modelos replicables

Explorador de Innovación Educativa

Conoce las nuevas tendencias y los proyectos pioneros en educación en nuestro blog

Decálogo de un proyecto innovador

Descubre los cinco puntos básicos que describen un proyecto educativo innovador

Los Mooc en la educación del futuro

Descárgate el monográfico

Flipped Classroom

¿Qué es la clase invertida? Aprende cómo aplicarla con el nuevo monográfico de Fundación Telefónica. Descarga gratuita.

Aprendizaje Basado en Problemas

¿Quieres saber cómo aplicar todos estos conceptos desde una arquitectura pedagógica?

Top 100 Innovaciones Educativas

Conoce los 100 proyectos más destacados para fomentar las vocaciones científicas

INSPIRAMOS

Damos a conocer las ideas, conceptos, herramientas y valores de la sociedad digital

Veinte claves educativas para 2020

Así es como creemos que debería ser la Educación en el Siglo XXI

¿Cómo puede la tecnología mejorar la educación?

Repasa lo mejor del VII Encuentro Internacional de Educación

Todas las publicaciones de Educación