Conecta Empleo

Este programa tiene como objetivo formar y potenciar habilidades digitales de jóvenes y adultos, de manera gratuita, para incrementar sus oportunidades en empleos con mayor demanda laboral en la nueva sociedad digital.

Dirigido a:

• Estudiantes de educación superior y estudios técnicos
  • Escolares de los últimos años de secundaria
  • Profesionales que deseen actualizarse
  • Emprendedores
  • Público en general

Si quieres reinventarte, te ofrecemos esta oportunidad:

Participa en el Programa Conecta Empleo a través de nuestros cursos gratuitos.

Aquí puedes revisar el  Catálogo de cursos que pueden ser de interés.

Fórmate en las profesiones del futuro

Conectamos a la sociedad con la nueva realidad del mercado laboral, la llamada “nueva empleabilidad”, las nuevas profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro. Entre ellas, expertos en ciberseguridad, big data, desarrolladores de videojuegos, apps móviles, webs.

Nuestra iniciativa contribuye al desarrollo de habilidades digitales, competencias transversales y fomenta también el emprendimiento para que todos los que tengan una idea logren su sueño y tengan un mejor futuro.