Formación Docente

Comunidad para docentes que ofrece una amplia oferta formativa gratuita y tutorizada. Presenta eventos sobre educación e innovación, espacios de diálogo con expertos, recursos educativos, publicaciones, cursos y talleres virtuales y presenciales, difunde buenas prácticas pedagógicas, fomenta la creación y uso compartido de recursos y experiencias didácticas. #Educared

Los contenidos de los cursos están alienados al Marco del Buen Desempeño Docente, documento oficial que se usa como referencia para la formulación de los proyectos de formación en servicio en Perú.

Comunidad Educared

Educared es una web educativa de acceso gratuito que Fundación Telefónica Perú y Fundación Bancaria La Caixa ponen al servicio de la comunidad educativa, con el fin de facilitar y promover el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) como una herramienta de construcción de aprendizajes significativos.

Buenas prácticas

El término ‘buena práctica con TIC’ se aplica a aquellos proyectos pedagógicos que, atendiendo la definición anterior, sobresalen por su calidad y que integran en su propuesta alguna de las ‘tecnologías de la información y las comunicaciones.

Click aquí