Formación Docente

Comunidad educativa que desde hace 20 años acompaña a los docentes peruanos. Cuenta con cursos certificados por universidades, biblioteca educativa, publicaciones, más de 200 recursos educativos, blogs, webinars. Cuenta con más de 2MM de visitas durante 2021.

Los contenidos de los cursos están alienados al Marco del Buen Desempeño Docente, documento oficial que se usa como referencia para la formulación de los proyectos de formación en servicio en Perú.

Comunidad para docentes que ofrece una amplia oferta formativa gratuita y tutorizada. Presenta eventos sobre educación e innovación, espacios de diálogo con expertos, recursos educativos, publicaciones, cursos y talleres virtuales y presenciales, difunde buenas prácticas pedagógicas, fomenta la creación y uso compartido de recursos y experiencias didácticas. #Educared

Comunidad Educared

Educared es una web educativa de acceso gratuito que Fundación Telefónica Perú y Fundación Bancaria La Caixa ponen al servicio de la comunidad educativa, con el fin de facilitar y promover el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) como una herramienta de construcción de aprendizajes significativos.

Educación

La Fundación Telefónica Movistar en alianza con la Caixa Foundation desarrollan un programa que lleva educación con tecnología para niñas, niños y docentes de todas las regiones del país.