17 dic 2021 - 21 Dic 2021

Videopaisajismo. Cuatro visiones en el parque

Exposición de videoarte peruano en espacio público, en el marco de la feria Arte en el Parque | Parque de la exposición.

Exposición virtual permanente

Destacados virtual

Un paseo virtual por 121 piezas icónicas de la Colección Telefónica. Digitalizamos así nuestra colección para hacer llegar las obras a cualquier lugar del mundo y poder explorarlas.

Del 23 de julio al 28 de noviembre de 2021

El poder de data

Exposición virtual que investiga acerca de la invisibilidad de la data y el rol que juegan las redes sociales, en la sociedad.

27 mayo 2021 - 27 febrero 2022

Negar el desierto

El Museo de Arte Contemporáneo – MAC Lima, gracias al apoyo de la Fundación Telefónica Movistar, la Embajada de la Unión Europea en Perú y la Fundación BBVA, presenta la exposición Negar el desierto,

Reconstruyendo la historia

Reconstrucción histórica en modelado 3D de cuatro iglesias de la ciudad desaparecida de Zaña.

Desde el 15 de abril 2021 - 06 Junio 2021

De voz a voz Perú

Las obras de De Voz a Voz Perú que se presentaron en formato impreso semana a semana, se exhibirán en la Sala 2 del MAC Lima.

15 abr 2021 - 01 agos 2021

Desbosque. Desenterrando señales

Proyecto de las artistas Gabriela Flores, Lucía Monge y Gianine Tabja de FIBRA Colectivo, ganador de Estímulos Económicos para la Cultura 2019 del Ministerio de Cultura.

19 marzo 2021 - 03 abril 2022

Todos los faros de la costa peruana

Proyecto de Luz María Bedoya para Irradia arte + tecnología.