Lectura fácil
Fecha Julio de 2022
Guía de la exposición Historia de las Telecomunicaciones. Lectura fácil

Descripción

Fundación Telefónica ha organizado la exposición Historia de las Telecomunicaciones, Colección Histórico-Tecnológica de Telefónica. Las telecomunicaciones son el envío de información a distancia, por ejemplo, vídeos o mensajes de voz, mediante el uso de la tecnología.

En esta exposición vas a ver cómo ha cambiado la comunicación desde su inicio, por ejemplo, con los telégrafos del siglo 19, hasta hoy en día que tenemos los móviles más modernos.

También vas a ver cómo estos cambios han influido en nuestra vida y en nuestra cultura. En los vídeos y en las pantallas táctiles que encontrarás a lo largo de esta exposición hay mucha información.

¡Presta atención porque vas a aprender muchas cosas interesantes de la historia de la comunicación!