Encuentros y Conferencias

Revista TELOS 121, 122 y 123

En 2023, la revista que necesitas para comprender el futuro presentó los números 121, 122 y 123. Aquí te traemos el resumen.

Mejor Conectados 2023

"Mejor Conectados", un espacio pensado para inspirar y propiciar conexiones que nos permitan lograr aquello que deseamos.

Foro TELOS 2023. El futuro del trabajo

El futuro es cuestión de personas y no de tecnologías, aunque estas sean determinantes para construir un futuro sin exclusiones, en un entorno seguro, saludable y sostenible.

Tech & Society

Tech & Society tiene como objetivo establecer un foro para la reflexión plural e ilustrada acerca de las grandes cuestiones planteadas por los avances de la tecnología digital y su influencia.

Imagina El futuro que queremos

En este ciclo damos voz a diferentes pensadores, investigadores, intelectuales y científicos para que nos ayuden a responder a esta pregunta: ¿qué podemos hacer para construir el futuro queremos?

Constelaciones: Congreso interdisciplinario de Arte, Ciencia y Tecnología

CONSTELACIONES tuvo lugar en Lima, en el campus de la UTEC y en los ambientes del MAC Lima, así como de manera virtual a través de Zoom, del 28 al 30 de septiembre.