La campaña de la Fundación Telefónica congregará a más de 20 voluntarios y familiares quienes armarán y donarán 30 sillas de ruedas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Tumbes, agosto 2019.- La campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” es una iniciativa de Fundación Telefónica en alianza con la Misión Cristiana Camino de Vida con el objetivo de beneficiar a un mayor número de niños y adultos con discapacidad motora a nivel nacional

Más de 20 voluntarios compartieron una jornada en el frontis de la Municipalidad Provincial de Tumbes, donde realizarán el armado y entrega de 30 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad motora que han sido debidamente empadronados y registrados en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).

De esta manera, Fundación Telefónica apoya todas las muestras de gestos solidarios de parte de sus voluntarios con el objetivo de generar conciencia en la labor social.

*** Nota de prensa
NdP_ Silla de Ruedas_Tumbes_Agosto 2019