La campaña de la Fundación Telefónica congregará a más de 20 voluntarios y familiares quienes armarán y donarán 20 sillas de ruedas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Cajamarca, julio 2019.- La campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” es una iniciativa de Fundación Telefónica en alianza con la Misión Cristiana Camino de Vida con el objetivo de beneficiar a un mayor número de niños y adultos con discapacidad motora a nivel nacional. Desde el año 2015 la campaña busca mejorar la calidad de vida de estas personas y promover las actividades solidarias entre los equipos de voluntarios y familiares comprometidos con la sociedad.

Es importante mencionar que tenemos que crear conciencia en torno a las personas que tienen una limitación de forma permanente o parcial que les impide moverse o caminar y/o utilizar brazos o piernas para realizar sus actividades diarias. En la actualidad, en el Perú cuenta con más de 1 millón de personas con discapacidad, quienes representan el 5.2% de la población.

De esta manera, Fundación Telefónica apoya todas las muestras de gestos solidarios de parte de sus voluntarios con el objetivo de generar conciencia en la labor social.

*** Nota de prensa
NdP_ Silla de Ruedas_Cajamarca_Julio 2019_VF

Voluntarios Telefónica armaron 20 sillas de ruedas para personas de la Omaped en Cajamarca