Reafirmamos nuestra pasión por hacer una mejor sociedad, conectando a las personas con las oportunidades de progreso que ofrece la transformación digital, para que sigamos avanzando juntos, para que nadie se quede atrás.

Llevamos más de veinte años trabajando con responsabilidad, transparencia e innovación en promover el acceso al conocimiento en la sociedad digital.

En 2022, realizamos múltiples acciones con foco en proyectos educativos, sociales y culturales, que beneficiaron a:

• 700 mil escolares y 45 MIL profesores de todas las regiones del Perú.
  •  1.6 millones de horas de formación en 30 cursos online para 190 MIL jóvenes y adultos de todas las regiones del país.
  • 2 850 voluntarios de Telefónica realizaron más de 200 acciones enfocadas en mejorar las condiciones de vida de las poblaciones beneficiarias.
  • 206 MIL personas participaron en múltiples eventos culturales: exposiciones, talleres, charlas, entre otros.

Y en este 2023, continuaremos desplegando nuestros programas y soluciones innovadoras que ofrecen la tecnología y la innovación digital.

Más de 1 millón de escolares, profesores y jóvenes beneficiados con programas educativos, sociales y tecnológicos