La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Piura (DREP) otorgó distinción a la Fundación Telefónica por mejorar las oportunidades de escolares y docentes de escuelas urbanas y rurales de la región norteña.
 En Piura el programa de “Educación Digital” de Fundación Telefónica benefició durante el 2019 a más de 86 MIL escolares y 3 MIL docentes de 142 escuelas.

Piura, diciembre del 2019.- La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Piura entregó un reconocimiento a la Fundación Telefónica por su labor al servicio de la educación, impulsar el uso de la tecnologías en las escuelas y fortalecer la formación de escolares y profesores en la región.

“Esta distinción es un logro compartido con todos los aliados estratégicos de la educación en Piura, por apoyar el objetivo de nuestro programa de “Educación Digital” que busca transformar las enseñanza y aprendizaje en las escuelas y entornos inclusivos con una educación de calidad”, señaló Elizabeth Galdo, directora de Fundación Telefónica del Perú.

Programa de “Educación Digital”

El programa global “Educación Digital” de la Fundación Telefónica y “la Caixa” Foundation es un programa educativo que incorpora formación y acompañamiento permanente a docentes, dotación tecnológica a escuelas y uso de plataforma de contenidos educativos digitales.

**Nota de prensa

Nota de prensa _ Reconocimiento DREP_Diciembre_2019

Fundación Telefónica recibe reconocimiento por contribuir en la mejora de la labor Educativa en región de Piura