noticias

✅Inscríbete gratis ingresando al link  y selecciona "Cultura y ciudadanía digital" dentro de la sección "Cursos Educared Mayo"

En el marco curricular de la educación básica, se exige el manejo de las TIC dentro del perfil de egreso escolar, que garantice la inserción laboral de profesionales digitalmente competentes. Este curso teórico práctico está dirigido al profesional docente con el objetivo de desarrollar competencias digitales para impactar positivamente en el estudiante.

En esa ruta, se busca empoderar al educador para que ejerza con solvencia su rol en entornos virtuales, mediante la gestión del contenido y el manejo de redes con principios de seguridad y ética. Mediante la formación, se introducen nuevos modelos pedagógicos como la gamificación, el enfoque STEAM y el aprendizaje invertido (Flipped Learning) para la planificación de experiencias de aprendizaje innovadoras.

Al finalizar el curso, el participante contará con recursos que le permitirán gestionar espacios de convivencia y colaboración, apuntando a la construcción de la ciudadanía digital.

Te invitamos a este #CursoGratuito 💻 en el que conocerás acerca de modelos pedagógicos como la gamificación, el enfoque STEAM y el aprendizaje invertido (Flipped Learning) para la planificación de experiencias de aprendizaje innovadoras. 👩🏻‍💻 🙌🏻.

✅Inscríbete gratis aquí: https://educared.fundaciontelefonica.com.pe/cursos/cultura-y-ciudadania-digital/

Curso Cultura digital y ciudadanía
Curso Cultura digital y ciudadanía