noticias

La revista Forbes de España publicó una encuesta que realizó la consultora CarresBliss donde determinan que los profesionales dedicados a los trabajos de marketing serían los más felices seguidos de los reclutadores de empleo.

Es que cuando una persona elige una carrera, generalmente lo hace porque desea que esos conocimientos se conviertan en la base de su subsistencia. Pero, mejor aún, si  la profesión elegida los hace felices al trabajar. En ese sentido, les presentamos cuáles serían esas profesiones que pueden alcanzar niveles elevados de felicidad para los jóvenes según Forbes:

1.- Marketing
Los profesionales dedicados a este trabajo son muy felices cuando sus ideas logran el impacto necesario. Además, pueden llegar a ganar más de 52 mil dólares al año.

2.- Reclutadores
Estos especialistas en asuntos de recolocación profesional sienten felicidad cuando logran concretar una contratación. Su salario promedio es de 57 mil dólares.

3.- Asistentes de formación
La investigación también ha establecido que los profesionales que ofrecen capacitación personalizada y especializada son muy felices. Sus sueldos podrían alcanzar los 30 mil dólares.

4.- Desarrolladores web
Estos especialistas son muy requeridos y cada proyecto conlleva a la posible creación de un producto innovador. Su sueldo podría ser de 75 mil dólares al año.

5.- Directores de marketing
Estos ejecutivos suelen ser muy felices cuando sus equipos logran plasmar sus ideas e impactar en el consumidor. Su sueldo anual sería de 86 mil dólares anuales.

 

5 profesiones que hacen felices
5 profesiones que hacen felices