#ideaLAB virtual

Educación digital a través del microlearning.
Accede a nuestro catálogo de talleres formativos de acceso libre, enfocados en el desarrollo de habilidades digitales y herramientas creativas.

Más info

Después de un paréntesis de más de un año, #IdeaLAB retomará los talleres formativos de acceso libre, enfocándose en el desarrollo de habilidades digitales y herramientas creativas.  En esta primera etapa se desarrollarán cursos a través de una plataforma online, que nos permitirá retomar con nuestro público habitual, pero, llegando a más personas. Este primer lanzamiento de #IdeaLAB virtual tiene como objetivo llegar a cualquier punto del país que cuente con conectividad.

En alianza con Crehana hemos desarrollado el contenido digital y rutas de aprendizaje enfocados en dos tipos de público objetivo: jóvenes y adultos, con intereses en explorar temas relacionados a la creatividad, el arte, el diseño, la programación y la cultura digital. Cada ruta de aprendizaje está dividida en colecciones de laboratorios con contenidos didácticos para adquirir determinadas competencias. Ofreciendo al usuario una metodología de aprendizaje que se crea en pequeños pasos, que al enlazarse unos con otros, crean un conocimiento más completo y profundo.

Te ofrecemos

Certificación

Diplomas de certificación en las áreas de estudio que elijas y apruebes.

Acceso libre 24/7

Inscríbete a más de un laboratorio de
aprendizaje al mes. Aprende a la hora que quieras desde donde tú elijas. ¡Sin horarios!

Aprende en comunidad

Conéctate con otros estudiantes, comparte tus proyectos y crea conexiones profesionales.

Convocatoria #3

Inscripciones abiertas

Laboratorios

Aprendizaje basado en proyectos

Obtén un diploma por cada curso o especialización que lleves, creando proyectos validados por mentores.