Visitas familiares nosotros, robots

#ideaLAB

Vive la experiencia de un recorrido por nuestra exposición “Nosotros, Robots” a cargo del equipo de mediación de Espacio Fundación Telefónica”. Aprenderemos en familia sobre los antepasados de los robots; veremos de cerca sus partes y cómo funcionan; experimentaremos distintas emociones; nos trasladaremos a un mundo de fantasía y finalmente conoceremos por qué son útiles. Después del recorrido realizaremos un taller en #ideaLAB.

¡Vacantes agotadas!

El equipo de mediación del Espacio Fundación Telefónica es el nexo entre los contenidos de nuestra exposición y el público. Comparten una experiencia de aprendizaje, a partir de la reflexión y experimentación que surge de la interacción durante el recorrido por nuestra muestra.

Visitas familiares Nosotros, Robots
A cargo del equipo de mediadores del EFT
Sábados 2, 9 y 16 de noviembre | de 11:00 a.m. a 12:30 p.m

Visita y taller diseñado para padres e hijos hasta los 12 años