agosto 27, 2020

Histórico

Conoce nuestros proyectos sociales y educativos desarrollados desde hace más de 20 años en diversas regiones del país.

agosto 12, 2020

Voluntariado

Voluntarios Telefónica promueve la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad, sobre todo en entornos vulnerables.

agosto 11, 2020

Programa de Educación Digital

Trabajamos por la igualdad de oportunidades de todos los niños, contribuyendo al cumplimiento del cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS4)

junio 12, 2020

Educación digital

La Fundación Telefónica Movistar en alianza con Fundación 'la Caixa' desarrollan un programa que lleva educación con tecnología para niñas, niños y docentes de Latinoamérica, África, Asia y El Caribe.

mayo 10, 2020

Cultura Digital

Impulsamos el desarrollo de una cultura digital local, promoviendo la creatividad, la innovación y la tecnología como ejes del bienestar social