Voluntarios Telefónica armaron 28 sillas de ruedas para los niños y adultos en Huaura




  • En los últimos 4 años, Fundación Telefónica hizo entrega de más de 1200 sillas de ruedas en más de 16 ciudades del país.

Huaura, junio 2019.- La campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” es una iniciativa de Fundación Telefónica en alianza con la Misión Cristiana Camino de Vida con el objetivo de beneficiar a un mayor número de niños y adultos con discapacidad motora a nivel nacional. Desde el año 2015 la campaña busca mejorar la calidad de vida de estas personas y promover las actividades solidarias entre los equipos de voluntarios y familiares comprometidos con la sociedad.

El sábado 15 de junio más de 35 voluntarios compartieron una jornada en el Palacio Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaura, sito Calle Colón N°150 – Huacho, donde realizarán el armado y entrega de 28 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad motora que han sido debidamente empadronados y registrados en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).

 

 

 

De esta manera, Fundación Telefónica apoya todas las muestras de gestos solidarios de parte de sus voluntarios con el objetivo de generar conciencia en la labor social.

*** Nota de prensa

NdP_ Silla de Ruedas_Huacho_Junio 2019_VF