Explorando la Vanguardia del Color en Lima

11 septiembre 2023.

Se conversará sobre el proyecto expositivo, las líneas de investigación y la curaduría de la muestra.

Acompáñanos en la primera actividad del programa público de la exposición «COLOR. El conocimiento de lo invisible». En esta ocasión nos acompaña el curador de la exposición Miguel A. Delgado quien, junto a Guiliana Vidarte conversará sobre el proyecto expositivo, las líneas de investigación y la curaduría de la muestra.

La exposición, meticulosamente curada por los visionarios Carolina Soto y Javier Mendoza, ofrece una experiencia multisensorial que trasciende las barreras convencionales del arte. Ambos curadores, reconocidos expertos en el panorama artístico contemporáneo, han logrado reunir a un grupo diverso de artistas cuyas obras reflejan la riqueza y complejidad del color en todas sus formas.

La exposición no solo celebra la diversidad cromática, sino que también sirve como plataforma para reflexionar sobre el papel del color en nuestra vida cotidiana y su impacto en nuestras emociones y percepciones. Los curadores, con su visión compartida y complementaria, han logrado tejer una narrativa única que invita a los visitantes a explorar, cuestionar y apreciar el papel del color en el arte contemporáneo.

Conversatorio a cargo de:
Miguel A. Delgado | Curador de la exposición
Giuliana Vidarte | Jefa de Curaduría y Colección del MAC Lima

Explorando la Vanguardia del Color en Lima
Explorando la Vanguardia del Color en Lima