Arte, cine y contracultura

Grandes exponentes del movimiento Punk nos hablan del origen de su trabajo.

Grandes exponentes del movimiento Punk nos hablan del origen de su trabajo, sus motivaciones artísticas, su inspiración, sus posturas y visión de la actualidad. La gran coincidencia de los participantes es que todos se han desenvuelto interdisciplinariamente en la música, la poesía y el cine.

X Festival AL ESTE – Conversatorio
Arte, cine y contracultura
A cargo de: F.J. Ossang (Francia), Jazz Coleman (UK) y Carlos Torres Rotondo (moderación)
Martes 4 de junio | 7:00 p.m.

F.J. Ossang-
Nació el 7 de agosto de 1956 en París, Francia, es un poeta, escritor, cantante y director de cine. Comenzó su carrera artística en 1975 escribiendo textos poéticos y la publicación de una revista literaria. Paralelamente, creó el grupo musical punk DDP (De la destruction pure). En 1980 se mudó a París y estudió cine en La fémis. Su primer debut como realizador fue un cortometraje llamado La dernière énigme, cortometraje, con el cual se graduó de la universidad. Su último largometraje, 9 Dedos, ganó el leopardo de oro a la mejor dirección en el Festival de Cine de Locarno en el 2017. Director invitado del festival de Cine Al Este.

Jaz Coleman-
Jeremy “Jaz” Coleman nació el 26 de febrero de 1960. Es un músico, compositor, cantautor y productor de música inglés. Llegó a la fama a principios de la década de 1980 como vocalista y ocasional teclista del grupo post-punk Killing Joke.

Arte, cine y contracultura
Arte, cine y contracultura