• Los voluntarios Telefónica de Iquitos y el equipo de Rotary Club San Juan Bautista lideran la campaña a favor de la Parroquia San Martín de Porres en Iquitos.
  • La cruzada tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas de las casas de acogida.

Loreto, Julio de 2022.- Este domingo 17 de julio, los Voluntarios Telefónica de Iquitos junto al equipo del Rotary Club San Juan Bautista participarán de una jornada solidaria en la  Parroquia San Martin de Porres con el objetivo de apoyar a la casa “Betania”, donde más de 20 adultos mayores pernoctan todas las noches y cuentan con alimentación de forma gratuita, también se beneficiará a la casa “Algo Bello para Dios” que alberga a 25 pacientes con enfermedades graves o crónicas.

Los Voluntarios Telefónica inician esta campaña con la donación de 7 colchones ortopédicos, pañales, víveres de primera necesidad, lo cuales serán destinados a la casas hogar administradas por la Parroquia San Martin de Porres. Estas acciones tienen el objetivo de impulsar la labor que viene realizando el Padre Raymundo Portelli, año tras año para llevar adelante esta acción social en la ciudad de Iquitos.

“Esperamos que esta donación sea el primer paso para que los residentes de las casas de acogida puedan tener una mejor calidad de vida y afrontar en mejores condiciones la difícil situación por la que atraviesan. Estamos convencidos que unidos somos más fuertes”, señaló Carla Borrea, jefa zonal de Telefónica en la ciudad de Iquitos.

***Nota de Prensa_NP_Parroquia SM_Iquitos_2022 OFICIAL

Asimismo, la ejecutiva invitó a toda la comunidad de Iquitos a sumarse a la campaña anual “Trote de Solidaridad 2022” a realizarse este 24 de julio. La actividad busca recaudar fondos para mantener las cuatro casas de acogida y apoyo que administra la parroquia San Martín de Porres en Iquitos. Las empresas, instituciones y público en general que deseen colaborar con esta cruzada solidaria deben dirigirse a la secretaría de la parroquia San Martín o a través de cualquier agente pastoral.

Voluntarios Telefónica, trabaja de forma sostenida promoviendo iniciativas solidarias con la finalidad de generar acciones positivas en los ámbitos sociales, educativos y de salud en las diferentes regiones del país.

Voluntarios Telefónica impulsa campaña de donaciones para casas de acogida de Iquitos