La campaña de la Fundación Telefónica congregaó a más de 20 voluntarios quienes armaron y donaron 25 sillas de ruedas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
“Voluntarios Telefónica” es un programa referente de voluntariado en nuestro país, por la relevancia de sus actividades y el número de colaboradores comprometidos en hacer labor social a favor de los más necesitados.
En los últimos 4 años, Fundación Telefónica hizo entrega de más de 1 200 sillas de ruedas.

Desde el año 2015, Fundación Telefónica en alianza con la Misión Cristiana Camino de Vida, llevan a cabo, a nivel nacional, la campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas”. Esta iniciativa ha beneficiado a niños y adultos de más de 8 ciudades del país, buscando mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, así como fomentar el trabajo en equipo de los voluntarios y familiares.

En esta oportunidad, más de 20 voluntarios realizaron una jornada de armado y entrega de 25 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad motora que han sido debidamente empadronados y registrados en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de Maynas. La actividad se realizó el sábado 08 de setiembre en La Casa de la Amistad.

Voluntarios Telefónica entregaron sillas de ruedas en Iquitos