“Voluntarios Telefónica” es un programa referente de voluntariado en nuestro país, por la relevancia de sus actividades y el número de colaboradores comprometidos en hacer labor social a favor de los más necesitados

La campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” es una iniciativa de Fundación Telefónica en alianza con la Misión Cristiana Camino de Vida con el objetivo de beneficiar a un mayor número de niños y adultos con discapacidad motora a nivel nacional. Desde el año 2015 la campaña busca mejorar la calidad de vida de estas personas y promover las actividades solidarias entre los equipos de voluntarios y familiares comprometidos con la sociedad.

Más de 40 voluntarios compartieron una jornada de solidaridad en la Plaza de Armas de Chimbote, donde realizaron el armado y entrega de 25 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad motora. Se contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa.

Cabe precisar que los niños y adultos con discapacidad motora identificados para esta campaña forman parte del registro de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped).

De esta manera, Fundación Telefónica busca crear conciencia en torno a las personas que tienen una limitación de forma permanente o parcial que les impide moverse o caminar y/o utilizar brazos o piernas para realizar sus actividades diarias

Voluntarios Telefónica armaron sillas de ruedas para niños y adultos en Chimbote