noticias

En los últimos 5 años, se han entregado más de 2 000 sillas de ruedas en diversas regiones del país.

• En esta oportunidad, voluntarios de Telefónica junto a voluntarios de ‘Camino de Vida’ armaron 20 sillas de ruedas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motora.

Voluntarios de Telefónica compartieron una jornada de solidaridad en la que armaron y entregaron de 20 sillas de ruedas para niños y adultos con discapacidad motora del distrito de La Victoria.

En esta ocasión, participaron más de 30 voluntarios de las áreas de Fundación Telefónica y Secretaría General, quienes disfrutaron de estas actividades, compartiendo su tiempo y esfuerzo para armar las sillas de ruedas en un espacio de camaradería y solidaridad con amistades, beneficiarios y sus familias.

Luis Prendes, director general de Fundación Telefónica, resaltó el impacto inmediato y de larga duración de esta iniciativa. “Cada silla de ruedas representa una oportunidad de cambiarle la vida a niños, jóvenes, adultos mayores: le brinda independencia y autonomía y la oportunidad de movilizarse dentro de su casa y de su comunidad. Felicito a las voluntarias y voluntarios de Telefónica por sumarse en esta gran actividad para ayudar a quiénes más nos necesitan”.

La campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” es una iniciativa del programa de voluntariado de la Fundación Telefónica Movistar en conjunto con la Misión Cristiana Camino de Vida que busca beneficiar a niños y adultos con discapacidad motora a nivel nacional.

Desde el año 2016, mediante esta campaña se ha entregado más de 2000 sillas de ruedas en diversas regiones del país con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Voluntarios de Telefónica entregan sillas de ruedas para personas con discapacidad del distrito de La Victoria
Voluntarios de Telefónica entregan sillas de ruedas para personas con discapacidad del distrito de La Victoria