noticias

Dirigido a artistas y público en general que quieran explorar con microfonía no convencional para performances, instalaciones, conciertos, registro sonoro, etc. No es necesario contar con previos conocimientos en electrónica.

Materiales

  • Recipiente de plástico (reciclado) para el encapsulado del circuito electrónico de 10 cm x 10 cm x 5 cm aproximadamente.
  • Molde CIRCULAR de plástico para el bobinado de antena, de 25 cm de diámetro aproximadamente, puede ser una garrafa de agua reciclada.
  • Una cajita de tictac vacía.
  • Kit de piezas con un costo de S/. 48. La compra será coordinada directamente con el tallerista vía correo electrónico. Los participantes seleccionados recibirán un correo con los datos para la respectiva coordinación
  • Opcional: Pinzas, pelacable y cutter.

Rolando Apolo-
Estudió en la Escuela Profesional de Arte de la Universidad San Marcos. Sus proyectos audiovisuales integran prácticas con open hardware y software, reciclaje/hackeo electrónico y el desarrollo de procesos interactivos. Dentro de sus actividades ha participado en eventos artísticos en países como Perú, Chile, Brasil, México y Colombia.

 

Taller: Construcción de transductores artesanales
Taller: Construcción de transductores artesanales