• Entre las novedades de esta edición, se ha creado el Best Practices Corner, con el objetivo de reconocer las mejores prácticas de educación digital llevadas a cabo durante el confinamiento. La inscripción ya está abierta para participar hasta el 14 de septiembre.
• Para más información https://enlighted.education/

Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit vuelven a unirse para organizar enlightED Virtual Edition 2020, el debate sobre la Educación post- Covid, con un novedoso formato virtual, interactivo y con una mayor proyección internacional.
La tercera edición de la conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación, reunirá, del 19 al 23 de octubre, a los más relevantes expertos y pensadores internacionales para compartir soluciones a los retos que la Covid-19 ha planteado al aprendizaje y al trabajo en nuestras sociedades, y extraer conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la Educación en el mundo postcovid.

Con un programa articulado en 5 días, reunirá a más de 40 expertos de todo el mundo que interactuarán con los asistentes creando una conversación en torno a los grandes temas del momento con el foco puesto en: los aprendizajes de la humanidad en esta crisis, las innovaciones en el aprendizaje corporativo, las oportunidades y riesgos de la educación K12, los nuevos modelos de educación superior y los retos para la  EdTech.

Para más información:
FUNDACIÓN TELEFÓNICA: Rafa Cobo rafael.cobocobo@telefonica.com _ 647665488
ATREVIA: Ainhoa Siguero fundaciontelefonica@atrevia.com _661 74 36 38

**Nota de prensa

Ndp_ Salman Khan, Rose Luckin, Nassim Taleb y Hadi Partovi, protagonistas del primer enlightED virtual

“estamos ante un desafío económico y social sin precedentes, que requiere adaptarse de inmediato al nuevo mundo digital; hace falta un nuevo contrato social. La necesidad de reformular la educación y la formación es primordial para responder a las necesidades del mercado laboral. Por ello, ahora más que nunca, la sociedad necesita disponer de todos los recursos humanos y materiales posibles para que nadie se quede atrás en este acelerado paradigma tecnológico. Es una tarea y una responsabilidad colectiva. Tenemos un presente en común para construir un futuro para todos”.

José María Álvarez-Pallete Presidente de Telefónica
Salman Khan, Rose Luckin, Nassim Taleb y Hadi Partovim, protagonistas del primer Enlighted virtual