noticias

Se realizarán diversas actividades para recaudar fondos con el fin de beneficiar a 260 familias del Centro Poblado Pedregal Grande ubicado en Catacaos, Piura.
Este proyecto se realizará con el apoyo de la Universidad de Piura (UDEP).

La Fundación Telefónica presenta el proyecto de voluntariado “Reto Solidario” cuyo objetivo es implementar y reconstruir tres zonas que fueron las más afectadas por las lluvias y huaicos que azotaron la ciudad de Catacaos Piura el año pasado.

Durante dos meses, voluntarios de diversas áreas de Telefónica se organizarán y realizarán actividades como “Campeonatos deportivos”, “Clases maestras de baile”, rifas, colectas, ventas de desayuno, juegos, entre otras acciones, con la finalidad de recaudar fondos para transformar la realidad de los habitantes del Centro Poblado Pedregal Grande.

La meta inicial del “Reto Solidario” es recaudar S/. 160 MIL soles. Con este proyecto se espera beneficiar a 260 familias. Los 3 proyectos en paralelo son: la implementación de un Parque Infantil para los niños, la construcción de un Salón Comunal para las mujeres tejedoras y una loza deportiva para toda la comunidad.

Si quieres sumarte puedes reunirte con el coordinador voluntario de tu edificio para organizar las actividades y llegar a la meta. El cierre de recaudación será el 30 de setiembre.

#JuntosLoPodemosTodo
#IncondicionalesPorPiura

Reto Solidario: Voluntarios Telefónica reconstruirán zonas afectadas por los huaicos en Catacaos, Piura
Reto Solidario: Voluntarios Telefónica reconstruirán zonas afectadas por los huaicos en Catacaos, Piura