 Siete bandas nacionales y más de 37 productoras y sellos independientes estarán reunidos en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en la Av. Arequipa 1155, Lima.

 A partir de las 4:30PM, se realizará concierto gratuito de Los Mirlos, Budapest, Mundaka, Culto al Qondor, Arian 1, Mercury Toys e Incendios Forestales del Viejo Continente.

Este 17 de marzo, el Espacio Fundación Telefónica será el escenario de la 8va edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes, que espera congregar a más de 1,500 asistentes interesados por las mejores propuestas, estilos, fusiones y repertorios de la música local independiente.

A partir del mediodía, los concurrentes tendrán acceso completo a los stands de 37 sellos y distribuidores del circuito independiente, que exhibirán su catálogo musical en vinilos, discos y diversos productos para los coleccionistas y aficionados.

Algunas de las productoras que participarán son: Anti Rudo Records, Buh Records, Tutiplén Records, Urbanoide Records, Sonidos Latentes, Cósmica!, CintasTriangulares, Rock Achorao, Agh Music, Cuaderno Roto, Morbid Discos, Super Sargasso, Sweet Satan, Bad Taste, Decadencia Records & Distro, Rock Lima Sur, Matutereco4ds, Dorog Records, Espíritus Inmundos, entre otros.

Concierto gratuito
En la 8va edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes participarán siete bandas nacionales con distintos estilos y fusiones musicales, tales como el dream surf, el new wave, pop, punk, folk, la cumbia psicodélica, la electrónica alternativa, entre otros géneros musicales que sorprenderán y permitirán una experiencia completa.

Una de las bandas más reconocidas que participará es la legendaria agrupación Los Mirlos, el referente de la cumbia amazónica psicodélica que promueve los sonidos, la cultura y la problemática de la selva y lo fusiona con la electrónica. Antecediéndolo estará Budapest con el estilo indie folk, entre otras.

Fecha: Sábado 17 de marzo | desde las 12:30 p.m.
Ingreso gratuito a la feria y conciertos
Los conciertos darán inicio a las 04:30 pm

Lo mejor de la música independiente en la 8va Feria de Discos y Sellos