noticias

Un ciclo de sesiones para pensar juntos la nueva edición de la conferencia mundial sobre educación, innovación y tecnología.

  •  Del 19 al 21 de octubre se desarrollará los EnlightED Awards 2021.
  • Regístrate gratis y descubre todas las novedades y encuentros en torno a enlightED. http://enlighted.education

EnlightED es la conferencia mundial promovida por Fundación Telefónica, IE University y South Summit, que reúne a expertos en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación en la era digital.

En esta nueva edición de enlightED, con un novedoso formato blended. Será la cuarta edición de la conferencia mundial que reúne a destacados expertos internacionales en educación, tecnología e innovación para reflexionar y compartir soluciones sobre los retos planteados en el campo del aprendizaje, y extraer conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la educación en la era digital.

Para esta edición, están los enlightED Awards 2021 donde premiarán las mejores startups y mejores prácticas educativas con el objetivo de reconocer las buenos métodos llevados a cabo durante el año.

Otra de las novedades de esta 4ª edición es que los enlightED Awards se hacen más grandes y continúan con su apuesta por la innovación y el emprendimiento. A las categorías de startups, se sumarán premios a las mejores proyectos de educación e innovación digital.

Estas son las categorías en las que puedes participar y que estarán dotadas de premio económico:

1.Empresas de reciente creación, startups y ecosistemas de emprendimiento.

2. Formación corporativa, educación para toda la vida, upskills y formación permanente formal y no formal.

3. Universidades, Formación Profesional e instituciones de educación superior.

4. Escuelas y proyectos de Educación Primaria, Secundaria y Secundaria Postobligatoria

Prepara tu candidatura.

EnlightED 2021 Hybrid Edition se celebrará el 19, 20 y 21 de octubre y por eso toda  la comunidad enlightED diseñará las preguntas y las conversaciones que nos guiarán este año. Las conclusiones de todo este proceso de trabajo colaborativo se recogerán y servirán de líneas de inspiración para diseñar la conferencia mundial.

  1. Más allá de la digitalización escolar
  2. Innovar en educación superior: prioridades y nuevas competencias
  3.  El reto laboral del aprendizaje continuo

Un ciclo de sesiones para pensar juntos la nueva edición de la conferencia mundial sobre educación, innovación y tecnología.

La inscripción ya está abierta para participar de este mega evento educativo y tecnológico. Para más información https://enlighted.education/

#NosVemosEnDigital

 

 

 

¡Llega enlightED 2021 Hybrid Edition!
¡Llega enlightED 2021 Hybrid Edition!