Este jueves 12 de abril la banda ecuatoriana Sexores, presentará su nuevo disco East / West en el Festival Integraciones de la Fundación Telefónica.
El disco se divide en dos partes. La primera dedicada al pop de sintetizadores y los paisajes dream pop y la segunda, es un viaje experimental por la música electrónica, el ambiente y el drone.

Sexores es una de las bandas más importantes que han surgido en Ecuador y de las mayores referencias del sonido electrónico pop de ensueño en América Latina. Después de 8 años de estar activos, la banda lanza su tercer álbum titulado “EAST / WEST” en el Festival Integraciones de la Fundación Telefónica.

Como el título indica, East / West es un álbum que mira hacia dos horizontes. Sexores busca reflejar su idea de la evolución como banda., donde el sonido se caracteriza por la experimentación y el uso de ambientes dreampop construidos con guitarras y sintetizadores.

La banda está conformada por David Yépez (batería y programación), Emilia Bahamonde (voz, guitarra y sintetizadores), Felipe Meneses (bajo) y Jaime Murgueytio (sintetizadores), quienes han recorrido diversos festivales y salas de conciertos de todo el mundo. Ahora, con el lanzamiento de su nuevo trabajo, planean visitar algunas ciudades de América Latina antes de volver a Europa y terminar un trayecto pendiente por casi 4 años.

Datos de la presentación
Fecha: Jueves 12 | 8:00 p.m.
Lugar: Espacio Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Lima)
Ingreso libre

La banda Sexores presentará su nuevo disco