#CONVOCATORIA

Zumo Colaboratorio Cultural busca compartir sus experiencias así como lo aprendido en un taller de 12 horas bajo una metodología colaborativa y práctica que busca que los participantes sean capaces de elaborar un plan estratégico para el desarrollo de un evento musical.

Desde el reconocimiento de la propuesta de valor hasta la presentación final del proyecto.

Materiales –

– Un proyecto relacionado a gestión musical (puede ser sólo la idea o que ya venga siendo previamente trabajado)
– Material para tomar apuntes y laptop

Katia De La Cruz –

Jefa de producción en Zumo Colaboratorio y el Festival Descabellado. Productora y gestora de festivales nacionales, ferias, productos audiovisuales, bandas y giras internacionales. Actualmente es productora general de los festivales “Una Sola Fuerza”, “Descabellado 2016 – 2017”, “Invasión Tropical I” (Municipalidad de Trujillo). En los últimos años ha producido “La 21única Feria” y “Cultura Viva” (Municipalidad de Lima), “La fiesta de la Música” (MINCU), “La Karavana” (Trujillo), entre otros. Fundó y gestiona la mítica “Casa del Auxilio” que acaba de lanzarse como “La casa del auxilio –Producciones” con el Ciclo “Concierto Sinfónico de todas las músicas”. Es músico y productora de las bandas Moldes y Las Amigas de Nadie en donde gestionó videoclips, presentaciones, prensa y giras. Es arquitecta de profesión y ex alumna del Red Bull Music Academy London 2010.

Sharon Salazar –

CEO y fundadora de Zumo Colaboratorio Cultural, empresa de marketing cultural con sede en Lima y Trujillo dedicada a la representación de artistas, PR, campañas de prensa, producción de eventos y proyectos de desarrollo socio – cultural con 3 años en el mercado. Comunicadora Social, músico ,productora y gestora cultural. Ex alumna de becas como Emprende Ahora y Laboratorio Musical (Ministerio de Cultura), ha representado al país en diferentes ruedas de negocio de las industrias culturales en países como Colombia, México y Polonia . Speaker y facilitadora sobre emprendimiento cultural en universidades como UPN, UPC, UPAO, Universidad del Magdalena (Colombia), Escuela de Formación Artística y Cultural (Colombia), Warmi Rock Camp, Ministerio de Educación y Ministerio de Cultura . Miembro de la Asociación de Managers Latinoamericanos y Co- Funder de Dominó Escuela.

A cargo de Katia de la Cruz y Sharon Salazar
Martes 8, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de mayo | de 5:00 a 8:00 p.m.

Introducción a la gestión desarrollo y producción de eventos musicales