En el marco del Día Internacional del Voluntariado que se conmemora cada 5 de diciembre, y en mérito a su compromiso institucional durante la pandemia por la COVID – 19 en beneficio de poblaciones vulnerables, la Fundación Telefónica Movistar fue reconocida por el Inabif y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Durante el evento, se destacó y valoró la labor realizada por diversas instituciones en actividades educativas, sociales y de soporte emocional que beneficiaron a residentes y usuarios/as del Inabif.

El reconocimiento fue otorgado a la Fundación Telefónica por el proyecto «Yo camino y ayudo a INABIF” realizado por voluntarios de Telefónica. Durante este proyecto, voluntarios y voluntarias de Telefónica participaron en un reto virtual y lograron que los Centros de Acogida y Atención Residencial del Inabif cuenten con equipos audiovisuales y de cómputo que beneficiaron a adultos mayores, madres adolescentes y jóvenes en situación de abandono.

INABIF brinda reconocimiento a Fundación Telefónica Movistar por su compromiso social