noticias

Conoce más sobre el contenido de nuestros cursos en línea. Inscripciones gratuitas.

Este proyecto de Fundación Telefónica Movistar en colaboración con Crehana, ha sido desarrollado con la intención social de brindar asistencia en el aprendizaje de adultos y jóvenes, contribuyendo con el desarrollo de sus capacidades digitales y el acceso a herramientas creativas.

Laboratorio de ARTE

Técnicas de dibujo para explorar tu creatividad
Inicia tu sketchbook artístico, piérdele el miedo a la hoja en blanco y supera tus bloqueos creativos con estas técnicas de dibujo y exploración.
A cargo de : Belén Rodríguez Traverso, (Ilustradora digital)
Duración: 1h 34m
Nivel: Introductorio

Exploración artística y desarrollo creativo
Explora el arte y creatividad para vencer el bloqueo creativo. En este curso online de arte, aprenderás a través de juegos y ejercicios creativos.
A cargo de : Caro Paz, (Artista)
Duración: 2h 4m

El arte de la escritura
Aprende ejercicios para mejorar la escritura, cómo desarrollar un personaje, crear de cuentos, ejemplos de narrativas y más.
A cargo de : Majo Moirón, (Escritora y realizadora audiovisual)
Duración: 2h 8m
Nivel: Introductorio

Dibujo a lápiz: De principiante a experto
Explora tu creatividad con nuevas técnicas de dibujo a lápiz, estudia la figura humana y dale vida a diferentes tipos de personajes.
A cargo de : Luis Gadea, (Diseñador de personajes y Animador 2D)
Duración: 5h 29m
Nivel: Completo

Laboratorio de DISEÑO Y 3D

Introducción al 3D: Desarrolla escenas artísticas con Cinema 4D
Crea elementos y escenarios en 3D desde cero con Cinema 4D.
A cargo de : Yolanda Hache, (Directora de arte / Diseñadora)
Duración: 3h 28m

Fundamentos de Diseño Gráfico
En este curso de Diseño Gráfico online aprenderás los fundamentos básicos de la creación, conceptualización y composición de imágenes y piezas gráficas.
A cargo de : Daniela Baena, (Creativa y estratega)
Duración: 1h 19m

Modelado 3D con Tinkercad
A cargo de : Ana Karen Ramirez Tellez, (Fundadora de Epic Queen)
Duración: 2h 30m
Nivel: Introductorio

Ilustra el cartel de tu banda favorita
Aprende qué hay detrás de la ilustración de afiches para bandas y conciertos. Tú puedes ser el siguiente en crear el póster de tu festival favorito.
A cargo de : David Espinosa Alvarez, (Ilustrador)
Duración: 3h 2m

Laboratorio WEB

Bootstrap desde cero
Aprende cómo usar Bootstrap desde cero y construye webs con alto grado de interactividad. Potencia tus proyectos con este curso de Bootstrap básico.
A cargo de: Sergio Agamez Negrete, (Fundador de Sable Studio)
Duración: 7h 46m

CSS desde cero
Aprende CSS desde cero. Descubre los elementos de estilo básicos de un sitio web, y la sintaxis, efectos y controles visuales de estilo con este curso de CSS.
A cargo de: Karen Chizón, (Web UI en Globant)
Duración: 1h 34m

Introducción a AWS Cloud
En este curso de AWS Cloud, aprenderás cómo funciona Amazon Web Services y conceptos básicos sobre la nube de AWS y su tecnología de cloud computing.
A cargo de: Felipe Díaz, (Co-fundador y CEO de Nua Technology)
Duración: 1h 11m

Software Debugging: Depura tus aplicaciones web
En este curso online de software debugging aprenderás a depurar código y solucionar problemas de programación en aplicaciones web, mobile y servidores.
A cargo de: Miguel Ángel López Zúñiga, (Growth & Marketing Business Intelligence)
Duración: 1h 27m

Laboratorio para DOCENTES

STEAM para docentes
Descubre qué es la metodología STEAM y aprende a desarrollar planes educativos enfocados en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

A cargo de: Ana Karen Ramirez Tellez, (Fundadora de Epic Queen)
Duración: 1h 37 m
Nivel: Introductivo

Técnicas para enseñar y entrenar a tu equipo
Descubre cómo hacer un plan de aprendizaje continuo para tu equipo y desarrolla habilidades de liderazgo para lograr equipos de alto desempeño.
A cargo de: Clarisa María Ponte Betancourt, (Organizational Design & Workforce Planning en Walmart)
Duración: 1h 35m
Nivel: Intermedio

Herramientas para el aprendizaje social y colaborativo
En este curso de aprendizaje colaborativo conocerás herramientas que te ayudarán a desarrollar el aprendizaje social en tu entorno laboral.
A cargo de: Maia Mazar Head Of Talents en TRENDSETTERS
Duración: 1h 3m