El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS otorgó el reconocimiento de “Inclusión y Discapacidad 2021” a Fundación Telefónica Movistar por su permanente apoyo a la promoción de una sociedad inclusiva, libre de estereotipos y prejuicios; en las que las personas con discapacidad logren desarrollarse plenamente en nuestro país.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, se reconoció el proyecto “Sin Barreras”, ganador del concurso Gente Brillante de Voluntarios Telefónica, el cual consistió en crear un aplicativo y un Business Center para mejorar la Empleabilidad de personas con discapacidad en el Perú. Este proyecto permitirá que personas con discapacidad, presenten su perfil a diferentes organizaciones y que las empresas, tengan un lugar que centralice la información de personas con discapacidad para contratarlas.

El proyecto ganador de “Gente Brillante” es una iniciativa que estuvo liderada por Cecilia Sarmiento de Voluntarios Telefónica junto con AMDOCS. Estos proyectos son una muestra de la innovación social y sobre todo, líderes y agentes de cambio.

Estos reconocimientos responden a poner en la agenda pública la temática de discapacidad, concienciando y estimulando a los diversos agentes sociales sobre la importancia de trabajar unidos por el desarrollo y bienestar de nuestra población vulnerable.

Fundación Telefónica Movistar fue reconocida por el CONADIS  por su trabajo a favor de la inclusión y la discapacidad
Fundación Telefónica Movistar fue reconocida por el CONADIS por su trabajo a favor de la inclusión y la discapacidad