• Evento “Women´s Age” busca promover, reconocer y difundir las experiencias y el liderazgo de las mujeres empresarias en las regiones del país, con el fin de sensibilizar a otras mujeres para que desarrollen ese espíritu emprendedor.

Lima, mayo de 2020.- El empoderamiento de las mujeres y la promoción de la igualdad de género es vital para el desarrollo y el progreso de sociedades más inclusivas. En la actualidad, la igualdad y respeto de los derechos humanos de las mujeres es el principal reto en todo el mundo. Por ello, necesitamos una colaboración integral para alcanzar una sociedad equitativa y sostenible.

En este sentido, la Fundación Telefónica/Movistar organiza, juntamente con Telefónica Open Future y el Banco Interamericano de Desarrollo, el foro “Women´s Age”, evento que busca promover, reconocer y difundir la labor de las mujeres emprendedoras líderes de su región, quienes compartirán sus valiosas experiencias, testimonios y desafíos de convertirse en ejecutivas o empresarias, gracias a su espíritu de lucha y de emprendimiento.

Este evento está dirigido al público en general y se realizará gracias a la participación de la Universidad de Piura (UDEP), la Cámara de Comercio de Ica, la Cámara de Comercio de Piura, Cámara Chinchana de Comercio, el Programa “Tu Empresa” del Ministerio de Producción, Global Mentoring Walk Perú, la Asociación de Comerciantes Mercado Anexo, Municipalidad Provincial de Piura, Centro de Asesoría Microempresarial, Muna&Co, Ticsart, CBN Technologies, Piura Verde y Juried.

El evento contará con la participación de:
– Marcos Agurto | Vicerrector de Investigación de la Universidad de Piura (UDEP)
– Luis Vila | Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ica
– Nancy Morales | Gerente general de la Cámara Chinchana de Comercio
– Susana Seminario | Gerente General de la Cámara de Comercio de Piura
– Guadalupe Córdova |presidente de la Asociación de Comerciantes Mercado Anexo
– Lucy Noblecilla | Gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Piura
– Antonella Romero | Directora Ejecutiva de Programa “Tu empresa” del Ministerio de la Producción
– Fabiola Alcas | directora del Centro de Asesoría Microempresarial de la Universidad de Piura
– Narda Devescovi | Directora Ejecutiva de Fundación La Calera
– Rita Reyes | Fundadora y Directora General de Muna&Co
– Mónica Chavez | Gerente General de Ticsart (start up incubada en Cusco)
– Carolina Vargas | CEO de CBN Technologies (start up incubada en Lima)
– Diana Cueva | Co Founder y Gerente de Administración y Finanzas de Piura Verde (start up Piura)
– Daniela Lengua | Co Founder y CEO de Juried (start up incubada en Ica)

Fecha: 8 de mayo / Hora: 10:00 a.m. a 01:00 p.m.
Inscripciones y streaming: https://capacitate.la/peruopenfuture
Síguenos y comparte en las redes sociales con el hashtag: #WomensAge

Foro expondrá valiosas experiencias y desafíos de mujeres emprendedoras en el Perú