noticias

Videopaijsamismo.

Videopaijsamismo. Cuatro visiones en la red se plantea como la extensión de la muestra Videopaisajismo. Cuatro visiones en el parque. Conscientes de la necesidad de crear espacios diversos y seguros en un contexto aún incierto, proponemos ampliar el acceso a estas obras a través de un espacio virtual.

 

En los últimos dos años hemos conocido de primera mano las limitaciones y el potencial de los espacios en línea. Confiamos en que esta nueva versión de la exposición permitirá abrir el diálogo a otros espacios del país y fuera de él, enriqueciendo la discusión sobre cómo, desde distintos lugares, pensamos el concepto de paisaje.
Asimismo, esperamos que la presencia de estas obras en la web permita también pensar el espacio que hemos habitado en los últimos años, uno en el que los límites de nuestros recorridos físicos tuvieron que ser completados por nuestra interacción frente a las pantallas. ¿Con qué espacios exteriores hemos soñado? ¿A cuáles les tememos aún? ¿Qué paisajes naturales amenazados hemos visto consumirse a la distancia, desde nuestras pantallas?

Exposición virtual VIDEO PAISAJISMO cuatro visiones en la red
Exposición virtual VIDEO PAISAJISMO cuatro visiones en la red