noticias

Programa global de la Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa lleva educación con tecnología. En Perú, los proyectos de esta iniciativa beneficiarán a más de 1 MILLÓN de escolares y maestros de 20 regiones del Perú.

Tacna, junio de 2019.- La Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa beneficiarán a más de 31 MIL escolares y docentes de la región Tacna con su programa global “Educación Digital” que tiene la finalidad de mejorar y enriquecer la enseñanza y aprendizaje de niñas y niños mediante el uso de la tecnología.

El programa de “Educación Digital” reconoce la importancia del empoderamiento de los docentes en sus escuelas. Por ello, se realizan talleres y un permanente acompañamiento para que los maestros fortalezcan sus conocimientos y habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y estrategias de innovación pedagógica con el uso de tecnología.

 

En la región Tacna se beneficiará a 21 escuelas, la selección de centros educativos beneficiadas está a cargo de las instituciones educativas locales (Gerencias de educación o UGEL), las cuales son elegidas con criterios establecidos por la Fundación Telefónica.

*** Nota de prensa

nota de prensa_Educación Digital – Tacna

Síguenos y comparte en las redes sociales el hashtag: #EducaciónDigital

 

 

 

 

En Tacna:  31 Mil Escolares y Docentes se beneficiarán con Programa de educación digital
En Tacna: 31 Mil Escolares y Docentes se beneficiarán con Programa de educación digital