Título Big Bang Data

Luego de exhibirse en Barcelona, Madrid, Buenos Aires y Santiago de Chile, la Fundación Telefónica y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona traen a Lima la exposición de arte y cultura digital “BIG BANG DATA”, muestra que explora el fenómeno de la Gran DATA a través de prototipos tecnológicos y proyectos e instalaciones audiovisuales, bajo una perspectiva cultural, política y social.

Lugar Espacio Fundación Telefónica: Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz, Lima.
Fecha Del 22 de julio hasta el 16 de octubre
Big Bang Data
  • Luego de exponerse en Barcelona, Madrid, Singapur, Buenos Aires y Santiago de Chile, llega a Lima la exposición que explora el fenómeno de la datificación a través de prototipos tecnológicos, proyectos e instalaciones audiovisuales, desde una perspectiva cultural, política y social.

• Del 22 de julio hasta el 16 de octubre, la muestra “Big Bang Data” se podrá visitar en el Espacio Fundación Telefónica: Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz, Lima. El ingreso es libre.