Modelo Integral de Educación Digital

Como sello de identidad, en nuestro modelo combinamos la formación técnico-pedagógica de docentes, directores de escuelas y “coaches”, y el acompañamiento con contenidos y recursos tecnológicos que permiten el aprendizaje personalizado dentro del aula.

Parte fundamental del modelo integral de nuestro Programa de Educación Digital es el intercambio de conocimientos, a través de experiencias basadas en el aprendizaje colaborativo. Asimismo, contamos con un sistema de monitoreo y evaluación para generar información y aprendizaje dirigidos a garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos.

 

Aula Digital

Proyecto que contribuye a mejorar aprendizajes de niñas, niños de primaria en matemáticas, ciencias, comunicación aprovechando la tecnología. Se desarrolla en escuelas, hospitales y otros entornos vulnerables.

Educared

Comunidad educativa digital que presenta eventos sobre educación e innovación, se ofrecen cursos y talleres virtuales y presenciales, difunde buenas prácticas pedagógicas y fomenta la creación y uso compartido de recursos y experiencias didácticas.

   

Oráculo Matemágico

Videojuego educativo dirigido a escolares para reforzar el aprendizaje de matemáticas de una manera lúdica.

Bus Educación con Tecnología

Bus con herramientas tecnológicas interactivas y contenidos educativos que beneficia a escolares.

 

Web Youtube Twitter Facebook Instagram