II Foro Cultura en Digital

El 17 junio del 2022

En esta mesa exploramos iniciativas y programas destacados desarrollados por el área de conocimiento y cultura digital de la Fundación Telefónica Movistar (Perú), en colaboración con el Museo de Arte.

Iniciativas y recursos culturales dentro del entorno digital (Perú)

En esta mesa exploramos iniciativas y programas destacados desarrollados por el área de conocimiento y cultura digital de la Fundación Telefónica Movistar (Perú), en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Arte de Lima. Estas experiencias servirán como ejemplos ilustrativos de las diversas salidas que los museos han buscado para mantenerse relevantes y accesibles en un contexto de transformación constante.

En esta 2da edición del Foro Cultura en Digital, nos sumergimos en una profunda reflexión acerca de los desafíos, problemas y oportunidades que los museos han enfrentado en los últimos años, marcados especialmente por la pandemia que ha transformado nuestra realidad. Analizamos críticamente las estrategias implementadas por estos espacios culturales para adaptarse a los cambios imperantes.

II Foro Cultura en Digital