1º FERIA VIRTUAL de Música y Sellos independientes Perú

18 noviembre 2020 - el 28 febrero 2021. Espacio Virtual

El tema de este diálogo abordará la labor que desarrollan los medios independientes especializados en música y cultura desde ciudades del Perú que no forman parte de las plazas convencionales a la que los managers y gestores suelen apuntar.

En este contexto, hemos convocado a ¡Sonidera (Tumbes/Lima), Huamangazo Rock (Ayacucho), Escena Lokal (Puno) y Rock Achorao (Lima); cada uno brindará información de primera mano sobre el estado actual de sus circuitos musicales, su rol en comunicación y el trabajo que han desarrollado durante pandemia.aaa

Modera: Renzo Lobato – Rock Achorao (Lima)
Invitadxs: Alisson Vilela – Sonidera (Tumbes/Lima), Braigan Vega – Huamangazo Rock (Ayacucho), David Arias – Escena Lokal (Puno)

Conferencia
Plataformas de streaming: promoción digital y regalías en Internet

Los invitados son editores de algunas de las plataformas digitales más importantes y comentarán la trastienda de la promoción digital. Cómo funciona, cuáles son las estrategias que debe desarrollar un sello o artista para mejorar su posicionamiento, cómo ser visible para las plataformas y mucho más. Qué es y cómo desarrollar un pitch para DSP.

Modera: Patricia López Cabrera (Perú)
Invitadxs: Teresa Navajas (Marketing Manager, España), Josh Norek (USA), Jaime Monsalve (Colombia)

Productores Musicales: Estéticas Musicales y Construcción de Mercados

Se presentarán destacados productores, invitados nacionales e internacionales, para exponer procesos e ideas centrales de la producción musical y darnos ideas para la construcción de nuevos mercados a partir de las estéticas sonoras.

Modera: Pepita García Miró (Perú)
Invitados: Camilo Lara (México) – Marcelo Fruet (Brasil) – Felipe Álvarez (Colombia)

Conferencia
¿Qué son y cómo funcionan las sincronizaciones? Secretos y consejos. Un encuentro con supervisores musicales.

Lxs invitadxs son referentes internacionales en la sincronización de series y películas y abordarán la temática para clarificar cómo funciona el negocio, cómo son los acuerdos, qué se busca en un proyecto musical y qué debe hacer un sello o artista para lograr sincronizaciones. Se expondrán casos de éxito.

1º FERIA VIRTUAL de Música y Sellos independientes Perú