Cultura Digital

Creamos, difundimos y compartimos el conocimiento cultural y tecnológico a través de investigaciones, conferencias y encuentros, exposiciones y talleres.

Más info

El programa de Conocimiento y Cultura Digital surge como una consecuencia natural luego de más de quince años de trabajo en las líneas de arte, cultura y educación iniciados en 2005 en el Espacio Fundación Telefónica Perú.

Al ser parte de una empresa de telecomunicaciones, con un fuerte vínculo con las nuevas tecnologías, éstas tenían que estar presentes en el trabajo social de la empresa y sus líneas de acción. Así, se plantean el arte y la tecnología como las líneas vitales que marcan el quehacer de la Fundación Telefónica en su programa de exposiciones, actividades de divulgación y programa de formación.

Joanie Lemercier. Paisajes de Luz

El Museo de Arte de Lima – MALI y la Fundación Telefónica Movistar presentan Joanie Lemercier. Paisajes de Luz, exposición individual del artista francés que sumergirá al espectador en un recorrido.

Más info

Constelaciones

Congreso interdisciplinario de Arte, Ciencia y Tecnología ¡Postula enviando tu propuesta hasta el domingo 3 de julio!

Más info

Exposiciones

Fundación Telefónica lleva a cabo cada año un ambicioso programa de exposiciones vinculados a los ejes de arte, creatividad digital, ciencia y tecnología.

Más info

#ideaLAB virtual

Educación digital a través del microlearning. Accede a nuestro catálogo de talleres formativos de acceso libre.

Más info

Encuentros y conferencias

Revisa nuestro archivo de conferencias, entrevistas y charlas que impulsen el debate público, enfocados en el impacto de la revolución digital y la divulgación de conocimiento.

Más info

Te ofrecemos

1. ¿Qué?

Promovemos y divulgamos la cultura y el arte, con formatos digitales, innovadores y creativos. Exposiciones, talleres, debates… nuestra oferta cultural es amplia y diversa.

2. ¿Dónde?

Proponemos un escenario híbrido a través de proyectos virtuales y eventos presenciales en colaboración con nuestros aliados estratégicos.

3. ¿Para quién?

Puedes acceder a nuestros contenidos digitales a cualquier hora y desde cualquier lugar: publicaciones, encuentros en streaming, vídeos,  son accesibles online, gratuitos y para todos los públicos.