octubre 4, 2022

Sueños en Acción 2022 (2da edición)

2da edición Si tienes una idea o proyecto que quieres implementar en tu comunidad, inscríbete en Sueños en Acción y accede a un fondo concursable de hasta S/2,000.00 para hacerlo realidad.

mayo 23, 2022

Conecta Empleo Perú

Formación online gratuita enfocada en mejorar las capacidades, competencias y habilidades de los jóvenes para incrementar sus oportunidades de desarrollo profesional y personal en la nuevas sociedad.

abril 29, 2022

Nanogrado Construcción 4.0

Este curso tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización dentro del sector de la construcción, uno de los sectores productivos menos digitalizados.

abril 29, 2022

Orientador del Empleo

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Descubre la profesión digital más adecuada para ti y cómo puedes prepararte para ella…

abril 28, 2022

Innovación Educativa

Accede a toda la oferta formativa centrada en Innovación Educativa que te ofrecemos desde Fundación Telefónica.

febrero 8, 2022

Empleabilidad

Programa de formación online gratuita y certificada dirigida a jóvenes y adultos. Cuenta con cursos técnicos enfocados en habilidades y competencias digitales, emprendimiento y metodologías ágiles

enero 6, 2022