Color. El conocimiento de la invisible

La Fundación Telefónica Movistar y el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC) presentan “Color. El conocimiento de lo invisible”. Está exposición nos invita a abordar el color como un fenómeno físico, tecnológico, cultural y psicosocial en constante cambio y evolución. Conoce más sobre ella de manera presencial en las instalaciones del MAC. (Ingreso libre)

Liam Young. Construir mundos

El Museo de Arte de Lima – MALI y la Fundación Telefónica Movistar presentaron Liam Young. Construir mundos, exposición individual del artista australiano que exploró el impacto de la tecnología en la vida de las personas y su influencia en la transformación y redefinición de las ciudades.

Retorno Solar

Giuliana Vidarte curadora de la exposición, propuso volver al Sol como representación de todo lo que existe y ha existido, testigo y agente creador de los hechos de la historia de la Tierra y del fragmento que, en este caso, representa la historia de la humanidad.