“Irradia – Espacio Público” convoca a artistas y creadores para realizar intervenciones al aire libre en el Parque de la Exposición, que propongan nuevas maneras de percibir el entorno urbano y las áreas verdes de la ciudad.
El ganador del concurso recibirá un premio de 30,000 soles para la producción y realización de su intervención.

Lima, febrero de 2020.- Continuando con la programación de actividades en el marco del proyecto Irradia, la Fundación Telefónica del Perú y el Museo de Arte de Lima (MALI) lanzan el concurso “Irradia – Espacio Público”, una convocatoria abierta para proyectos artísticos destinados a intervenir el Parque de la Exposición.

Retomando el espíritu de intervenciones artísticas en espacios públicos, iniciado con Centro Abierto hace una década, Fundación Telefónica y el MALI reúnen sus esfuerzos para el desarrollo de una nueva propuesta que busca insertar la producción artística contemporánea en la ciudad. En esta oportunidad, se convoca a creadores interesados en el desarrollo de proyectos con nuevas tecnologías para realizar intervenciones de sitio específico en el Parque de la Exposición, el cual recibe a más de 700 personas diariamente.

El objetivo es promover la creación de obras que propongan nuevas maneras de percibir el entorno urbano y las áreas verdes de la ciudad y que, valiéndose del uso de los medios digitales, inviten a los transeúntes a imaginar nuevos modos de entender nuestro ámbito urbano.

FECHAS

Lanzamiento de la convocatoria: 24 de enero
Último día de recepción de proyectos: 10 de abril
Anuncio del trabajo ganador: 24 de abril
Exposición: noviembre de 2020.

Registra tu proyecto aquí

**Nota de prensa

NP – IRRADIA Espacio Público

Fundación Telefónica y el MALI lanzan nueva convocatoria para proyectos artísticos