Lima, enero del 2020.- El Bus de Educación Digital” recorrerá las calles del distrito Carmen de la Legua – Reynoso hasta el 14 de febrero, de esta manera los niños y adolescentes en edad escolar podrán conocer acerca de las distintas herramientas tecnológicas para mejorar y reforzar sus estrategias de aprendizaje en las materias de comunicación y matemáticas.

El bus está implementado con notebooks a través de las cuales se podrá acceder a los aplicativos educativos “VillaPlanet” y “Oráculo Matemágico”, en donde los niños realizarán un viaje interestelar por diversos planetas con desafíos que estimularán el raciocinio y el pensamiento crítico para resolver problemas matemáticos, a la vez que se incentiva la comprensión lectora.

Este bus se ubicará en diferentes puntos del distrito, de acuerdo a la programación diseñada, de tal forma que este pueda ser visitado de manera libre y gratuita.

Se espera beneficiar a más de 4 mil niños carmelinos con la visita a este bus digital tecnológico.

Datos:
• El lanzamiento del proyecto Bus Educación Digital será en la Plaza Miguel Grau el martes 14 de enero a las 10 am.
• El Bus Educación Digital visitará los principales puntos de Carmen de la Legua – Reynoso.

**Nota de prensa

Nota_Bus Digital_Carmen de la Legua

“Bus Educación Digital” de Fundación Telefónica recorrerá Carmen de la Legua – Reynoso